Buscar obras…
QUIÉNES SOMOS

Desde el año 1990 Tilmon España ha ido desarrollando su objetivo de ocupar un papel importante en la construcción, creando una empresa de calidad y servicio al cliente y de gran prestigio en el mercado.

Ha desarrollado su trabajo en las diversas categorías de edificación: viviendas en altura y unifamiliares, hoteles, oficinas, industrial, rehabilitaciones y edificios singulares.

La empresa ha evolucionado con los nuevos tiempos y retos de la sociedad. Ha ido adaptando sus actividades a los estrictos requisitos medioambientales e integrando sus sistemas de gestión, con un alto compromiso en la Pevención de Riesgos Laborales.

La colaboración tanto con Clientes como Direcciones Facultativas, Proveedores y por supuesto Trabajadores está enfocada a obtener una alta calidad en las obras. La fidelización de los clientes es un camino y una señal inequívoca de la labor y desempeño constante.

Una estructura sencilla, con una dinámica de información fluida y cercana al desarrollo del día a día, facilita el contacto continuo de los diversos estamentos de la empresa con todas las partes involucradas en las obras. Todo esto y nuestro desempeño garantiza el cumplimiento de los compromisos y la satisfacción de los clientes.